miércoles, 30 de octubre de 2013

CEN







La Masia restaurada. 

CEN
“Comella, Escultura y Naturaleza” (CEN) es un parque con piedras y pensamientos en un bosque mediterráneo. Está situado en el término de Tarragona y se encuentra a dos kilómetros de la ciudad en la carretera dirección Pont d’Armentera. 
La masía ya está restaurada y los exteriores vestidos, reconoceréis algún aspecto de las ruinas que encontré. Esta muy cerca del barrio San Pedro y San Pablo y dentro de los pinares del santuario de El Loreto. La Comella, Escultura, Naturaleza es también una propuesta cultural que une la experiencia escultórica entendida como vivencia existencial y la relación con la naturaleza como patrimonio a conservar.
Es un trabajo que está en proceso de realización avanzada y espera la consideración del público para que sea una realidad tangible y compartida en el futuro.
Agradezco la colaboración y el interés que han puesto las personas que han seguido el periplo del proyecto, más aún les agradeceré si lo hacen extensible y hacen suyas las propuestas. Cuidar la tierra es "mantener la casa limpia"; en ello nos va el futuro…
A continuación publicaré el proceso de realización de algunas obras, también algunos vídeos que se han hecho. Pero toda la información que pueda aportar no es nada con lo que podeis encontrar en una visita a pié de obra; ¡estais invitados...!
Como la vida es breve y todo se puede malogar, dejo estas anotaciones como testimonio de que he estado con vovotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario