domingo, 14 de diciembre de 2014

El tirador de élite. Testamento de Caín


El tirador de élite
Testamento de Caín el Hermoso.

Con una leve brisa se acentúa su mano y casi sin memoria queda atrapado: ¡es cuando emerge mi voluntad!
Un viernes, día 22 de julio de 2011, 500 noruegos sintieron mi voz como un aullido inaudible. Fue el día de la matanza en la isla de Utoya. Anders Behring Breivik fue mi brazo derecho y el requiebro de mi mente: él fue el mayor asesino en solitario en tiempos de paz. Él sólo arrancó la vida a 69 personas y 8 más en Oslo.
A partir de entonces está recluido en prisión y no muestra indicios de arrepentimiento: ¡su corazón esta incapacitado para amar!
Igual que se analizan los motivos del tirador de Newtown; también se investigan los de Breivik. Él insiste que estaba cuerdo cuando disparaba; tenía que descargar su ira, mostrar su desacuerdo con la política de inmigración: todos son argumentos de mi testamento. El tribunal juzgó que tenía razón, Breivik estaba cuerdo, sólo que sometido a mi mandato…

No hay comentarios:

Publicar un comentario