miércoles, 14 de enero de 2015

Travestidos. Testamento de Caín el Hermoso


Travestidos

Testamento de Caín el Hermoso
Pensamientos travestidos: algunos consiguen pasar como milicianos de izquierda, ecologistas, defensores de los animales de compañía y de otros que hacen más bulto en los medios de comunicación, pero su condición humana, su acción indolente y miserable los lleva a ser mis herederos.

Para ser más creíbles en el absurdo juego de las apariencias y seguir las ordenes de Mao Zedong, se quitan la corbata para pasar por lo que no son: trabajadores de la Seat, ferroviarios, mecánicos y camareros, gentes de manos laboriosas y palabras prestadas.
¿Pero quienes son estos secuestradores de voluntad...? Bufones de teatro ahítos de poder que se balancean hasta quedar rendidos: pensamientos forjados entre palabras y de compromisos vacíos. Algunos hasta hacen campaña en bicicleta y otros toman un helicóptero para ver la extensión de sus sueños. Sobre ellos caen las piedras de la locura: algunas se incrustan en la sien y siguen… siguen bailándole a una generación nueva, bien armada con sueños y cuchillos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario